Twitter implementa función que permite programar tuits de forma directa

EFE

Twitter implementa función que permite programar tuits de forma directa

Esta posibilidad está disponible de momento sólo para la versión web de dicha red social.

Twitter anunció que a partir de este martes implementó una función que permite programar tuits, en hora y día que el usuario prefiera, sin la necesidad de tener que comprar o descargar una aplicación o servicio externo como HootSuite o Buffer. Esta posibilidad está disponible de momento sólo para la versión web de dicha red social.

Según consigna Hipertextual.com, la firma estadounidense también permitirá guardar borradores de los tuits, los que solo se podrán retomar desde su versión web. Twitter también anunció la función de alertar a los tuiteros de información engañosa sobre el coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------