Vicepresidente del Colegio Médico: "Probablemente próximas dos semanas sean las más duras"

Agencia UNO

Vicepresidente del Colegio Médico: “Probablemente próximas dos semanas sean las más duras”

Patricio Meza sostuvo que "insistimos en que hoy debemos tomar todas las medidas aunque parezcan exageradas, para disminuir la diseminación y el número de contagiados" por Covid-19.

El vicepresidente del Colegio Médico de Chile, Patricio Meza, advirtió en Radio ADN que de acuerdo a los pronósticos de expertos, “probablemente nos debemos preparar para que las próximas dos semanas sean las semanas más duras, y por tanto, insistimos en que hoy debemos tomar todas las medidas aunque parezcan exageradas, para disminuir la diseminación y el número de contagiados” por Covid-19.

Meza señaló que en las próximas semanas aparecerán nuevos factores como la humedad, el frío y la circulación de virus que habitualmente aparecen en invierno. Por su parte, resaltó que en los recintos de salud “el recurso humano está súper sobresaturado, súper estresado, todo el personal esta haciendo más turnos de los que debería hacer…Y eso sumado a que ellos tienen todas las dificultades de cualquier persona de enfrentar esta pandemia”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------