Bebé de 10 meses muere de Covid-19 en La Ligua

Pixabay

Bebé de 10 meses muere de Covid-19 en La Ligua

El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota informó que el domingo recibió a la menor con un paro cardiorrespiratorio. Pese a la reanimación no fue posible mejorar su estado.

El seremi (s) de Salud de Valparaíso, Jaime Jamett, informó la lamentable muerte de un menor de 10 meses en La Ligua a causa del Covid-19.

Según consigna Emol, la autoridad detalló que “los decesos que hoy (miércoles) reporto corresponden a un hombre de 53 años, un hombre de 77 años, un hombre de 63 años y a una mujer, lamentablemente una lactante de 10 meses. Y un hombre de 53 años”. El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota informó que el domingo recibió a la menor con un paro cardiorrespiratorio. Pese a la reanimación no fue posible mejorar su estado. Su examen de PCR arrojó positivo.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------