Canciller Ribera anuncia acuerdo con Gobierno de Colombia para repatriar ciudadanos

Agencia Uno

Canciller Ribera anuncia acuerdo con Gobierno de Colombia para repatriar ciudadanos

El ministro de Relaciones Exteriores explicó que se usará un avión destinado a retornar chilenos varados en Colombia, para llevar en el vuelo de ida a cerca de 200 colombianos.

El ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, anunció un acuerdo con el Gobierno colombiano para concretar un vuelo humanitario y así repatriar a ciudadanos de dicho país que se encuentran varados en Chile. Según explicó el canciller, se dispondrá de un avión que tenía por objetivo ir a buscar a chilenos que se encontraban en Colombia.

“En el transcurso del día llegamos a un acuerdo con el Gobierno de Colombia y especialmente con la canciller Blum, para que podamos utilizar aviones que están destinados a buscar a nuestros nacionales en Colombia y traerlos a Chile, para que en el viaje de ida puedan llevar una cantidad aproximada de 200 colombianos”, detalló Ribera. Asimismo, hizo una llamado a las autoridades de Venezuela para agilizar el traslado de cerca de 4.000 venezolanos que se encuentran en suelos chilenos.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------