Contraloría confirma auditoria por contratación de Espacio Riesco como centro de salud

Agencia Uno

Contraloría confirma auditoria por contratación de Espacio Riesco como centro de salud

El documento señala que el subsecretario Arturo Zúñiga tiene un plazo de 10 días para entregar nuevos antecedentes al proceso iniciado el 26 de mayo.

La Contraloría General de la República informó que inicio una “auditoría a los procesos de contratación, habilitación y puesta en marcha del inmueble denominado ‘Espacio Riesco'”. Esto luego de que la Subsecretaría de Redes Asistenciales arrendará el recinto para instalar un centro de salud para atender pacientes Covid-19.

Según detalló T13, el documento emitido por Contraloría solicita una serie de documentos al subsecretario Arturo Zúñiga para aportar más antecedentes a la investigación iniciada el 26 de mayo. Asimismo, se señala que dicha información, como el contrato suscrito, deberá ser entregada en un plazo máximo de 10 días.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------