Dos personas fallecen tras brote de Covid-19 en hogar de ancianos ilegal de La Florida

Agencia Uno

Dos personas fallecen tras brote de Covid-19 en hogar de ancianos ilegal de La Florida

El alcalde Rodolfo Carter explicó que un adulto mayor falleció luego de ser evacuado ayer, mientras que el otro deceso se produjo durante esta mañana al interior del recinto.

El alcade de La Florida, Rodolfo Carter confirmó que dos adultos mayores fallecieron tras contagiarse de Covid-19 en un hogar de ancianos que no contaba con los permisos para funcionar. Producto de esto toda la población del recinto contrajo la enfermedad, dejando un total de 26 contagiados.

Según señaló el alcalde a Chilevisión, debido al contagio masivo que se dio, las personas permanecieron en el recinto con controles permanente. respecto a los ancianos fallecidos, explicó que “evacuamos hace un par de días a un adulto mayor que finalmente falleció producto de los problemas respiratorios asociados al Covid. Y hoy al amanecer se produjo un nuevo incidente, producto de que se agravó un abuelito y falleció al interior”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------