Gran Santiago y comunas aledañas mantendrán cuarentena total por una semana

Agencia UNO

Gran Santiago y comunas aledañas mantendrán cuarentena total por una semana

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, señaló que "no vamos a hacer ningún cambio, salvo levantar la cuarentena en Lonquimay", de la Región de La Araucanía.

Durante la jornada de este miércoles el ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que mantendrán todas las cuarentenas totales que se mantenían en diferentes comunas del país a causa del coronavirus, claro que precisó que sólo Lonquimay, en la región de La Araucanía, abandonará esta medida.

“No vamos a hacer ningún cambio, salvo levantar la cuarentena en Lonquimay. Todas aquellas comunas que estaban en cuarentena, van a seguir en cuarentena. Todas las medidas siguen en vigor exactamente como eran hasta este viernes”, dijo la autoridad, al mismo tiempo que enfatizó que “necesitamos que estas medidas vayan acompañadas de una mayor colaboración de la comunidad”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------