Matrimonio de médicos internados por Covid-19 fueron extubados y ya se recuperan

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Matrimonio de médicos internados por Covid-19 fueron extubados y ya se recuperan

El doctor Ignacio De la Torre explicó que la pareja ya puede "respirar por sus propios medios con apoyo de oxígeno, pero ya sin necesitar un ventilador".

Luego de pasar 16 días hospitalizados el matrimonio de médicos de Viña del Mar, Rubén Muñoz y Marisel Araya, fueron extubados tras contagiarse de Covid-19. La alentadora noticia fue dada a conocer por el presidente del Colegio Médico de Valparaíso, Ignacio De la Torre, quien confirmó que la pareja ya puede “respirar por sus propios medios con apoyo de oxígeno, pero ya sin necesitar un ventilador”.

En conversación con La Tercera, el doctor De la Torre expresó que esto “es sin lugar a dudas unos de los primeros indicadores de una mejoría de sus pulmones y esto es un motivo que nos alegra mucho”. El medio informó además que la pareja aún no se ha podido comunicar, mientras que los hijos se encuentran bajo el cuidado de un familiar.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------