Piñera promulga Ley de Portabilidad Financiera: "Va a mejorar la competencia y la transparencia"

Agencia Uno

Piñera promulga Ley de Portabilidad Financiera: “Va a mejorar la competencia y la transparencia”

El presidente explicó que la medida busca que crear una economía "sin conductas anticompetitivas, sin carteles, sin monopolio y con mayor transparencia".

Esta jornada el presidente Sebastián Piñera promulgó la Ley de Portabilidad Financiera, que permitirá a las personas y pymes poder cambiarse de banco de forma más fácil y rápida. En este sentido el mandatario señaló que la medida “tiene dos grandes beneficios: primero, va a mejorar la competencia y la transparencia en el mercado financiero, y, segundo, va a terminar con los deudores cautivos de sus instituciones financieras”.

Según consigna MegaNoticias, Piñera señaló además que “todos estos proyectos buscan una sola cosa, hacer que nuestra economía y sociedad sean, una economía una sociedad con mayor competencia y por lo tanto, sin conductas anticompetitivas, sin carteles, sin monopolio y con mayor transparencia, con mejor información. Después de todo, no hay mejor policía que el alumbrado público ni hay mejor desinfectante que la luz solar“.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------