Trasladan a contagiados y contactos estrechos de Covid-19 de un cité de Independencia a una residencia sanitaria

Trasladan a contagiados y contactos estrechos de Covid-19 de un cité de Independencia a una residencia sanitaria

Un total de 17 contagiados de Covid-19 o que son contacto estrecho que viven en un cité de Independencia fueron trasladados hasta una residencia sanitaria, informaron la Seremi de Salud de la Región Metropolitana y el alcalde de dicha comuna, Gonzalo Durán.

Según consigna Radio Bío Bío, la seremi Paula Labra dijo que hubo tres familias que no quisieron irse, por lo que se les tuvo que aclarar el peligro en que ponen a las demás personas. Por su parte, el jefe comunal señaló que “estamos en coordinación con el embajador de Ecuador con el propósito de resolver la situación migratoria de algunas de estas familias que están en disposición de volver a su país de origen”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------