Chile registra 81 fallecidos por Covid-19 en última jornada: 50 decesos corresponden a nuevo criterio del Minsal

Agencia UNO

Chile registra 81 fallecidos por Covid-19 en última jornada: 50 decesos corresponden a nuevo criterio del Minsal

Los nuevos criterios del Ministerio de Salud apuntan a contabilizar como deceso por Covid-19 a toda persona que, presentando síntomas, haya muerto teniendo un examen de PCR pendiente de resultado.

Durante la mañana de este jueves la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que hasta ayer a las 21 horas Chile registró 4.664 casos nuevos de Covid-19, con 4.172 personas con síntomas y 492 asintomáticas. Con esto se llega a la cifra total de 118.292 contagiados, con 21.305 casos activos.

Por su parte, la autoridad informó sobre “el fallecimiento de 81 personas, llegando a un total de 1.356 personas fallecidas. Daza explicó que 31 muertes corresponden al criterio antiguo y 50 al criterio nuevo donde incorporamos a personas donde no teníamos resultados” de los exámenes de PCR al momento de fallecer.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------