Cinco reacciones de la oposición en la previa al cambio de Gabinete de Piñera

Agencia UNO

Cinco reacciones de la oposición en la previa al cambio de Gabinete de Piñera

Total expectación se vive este jueves a la espera de que se haga efectivo el anuncio de cambio de Gabinete realizado por el Mandatario. Mientras la diputada Pamela Jiles sostuvo que esto "se trata sobre todo de sacar al nefasto de Sichel", el senador Jaime Quintana indicó que "más importante que un cambio de gabinete es un cambio de libreto".

El Presidente Sebastián Piñera convocó este jueves a todos sus ministros a La Moneda, esto con el fin de realizar un sorpresivo cambio de gabinete en medio de la pandemia por el coronavirus.

Al respecto, cinco parlamentarios de oposición salieron a entregar sus reacciones en la previa de lo que pueda pasar en el Salón Azul de La Moneda. Revisa aquí sus palabras:

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------