Confirman nuevo fallecimiento de un médico contagiado de Covid-19

Agencia EFE (Imagen Referencial)

Confirman nuevo fallecimiento de un médico contagiado de Covid-19

Se trata del doctor Guillermo Solar, broncopulmonar de 73 años que falleció durante la madrugada de este jueves.

El Consejo Regional de Santiago del Colmed confirmó a través de redes sociales el fallecimiento de un nuevo médico que estaba contagiado de Covid-19. Se trata del doctor Guillermo Solar, broncopulmonar de 73 años, que falleció durante la madrugada de este jueves.

Desde el Colmed destacaron que que Solar era “reconocido por su tremendo aporte como coordinador nacional de la Compin en la década del 90′ y su incansable trabajo en el SSMOcc (Servicio de Salud Metropolitano Occidente)”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------