Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Junio de 2020

Guevara y críticas a poca fiscalización en cuarentena:”No se puede tener un policía en cada esquina… no es una dictadura”

Agencia UNO

El Intendente de la Región Metropolitana aseguró que "usted no puede tener un policía en cada esquina, un militar en cada plaza o un PDI en cada manzana. Eso no existe. (...) Esto no es una dictadura, no tenemos Fuerzas Militares para reprimir a la población".

Por

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, respondió a las críticas por la posible poca fiscalización durante las cuarentenas totales y toques de queda producto del Covid-19 en Chile.

En conversación con Radio ADN, la autoridad indicó en primer lugar que hay mucha gente que debe salir por distintas responsabilidades, deberes y necesidades, por lo que “pensar que esto va a ser el desierto de Atacama y no va a haber nadie porque va a haber cuarentena, eso es una ilusión”. “Usted no puede tener un policía en cada esquina, un militar en cada plaza o un PDI en cada manzana. Eso no existe. (…) Esto no es una dictadura, no tenemos Fuerzas Militares para reprimir a la población”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario