Ministro Alvarado tras su llegada a la Segpres: "Es el minuto de los acuerdos para las personas"

Agencia Uno

Ministro Alvarado tras su llegada a la Segpres: “Es el minuto de los acuerdos para las personas”

Claudio Alvarado aseguró que "el tratar de no avanzar, de obstruir, yo creo que la ciudadanía no lo acepta, y reclama unidad, cohesión y unidad de propósito".

El nuevo ministro Claudio Alvarado comentó su llegada a la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), mencionando que “este es el minuto de la unidad, es el minuto de los acuerdos, no para los políticos, sino que para las personas”. Asimismo aseguró que su labor estará centrada en poder lograr una interacción efectiva con el Parlamento para llegar a un acuerdo que permita “construir un futuro mejor para todas, todos y cada uno de los chilenos”.

Según consigna Emol, Alvarado señaló además que “yo soy un convencido de que el diálogo conduce a puntos de encuentro, el diálogo nos lleva finalmente, a que tengamos entendimiento en beneficios de las personas (…) El darse gustos políticos pequeños, el tratar de no avanzar, de obstruir, yo creo que la ciudadanía no lo acepta, y reclama unidad, cohesión y unidad de propósito”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------