Ministro de Educación frena a alcalde Delgado tras decir que "este 2020 no se debiera volver a clases"

Agencia UNO

Ministro de Educación frena a alcalde Delgado tras decir que “este 2020 no se debiera volver a clases”

Raúl Figueroa afirmó que "creo que en este caso el alcalde se equivoca...Estamos a siete meses de que se termine el año escolar".

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, frenó al alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, luego de afirmar en La Tercera que “este 2020 no se debería volver a clases presenciales y debemos sincerar eso”.

En conversación con CNN Chile, el titular del Mineduc indicó que “creo que en este caso el alcalde se equivoca…Estamos a siete meses de que se termine el año escolar. Con esa anticipación pretender darlo por terminado a mi juicio es derechamente un error y da una señal equívoca a la ciudadanía”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------