Pastores recurren a la CIDH para poder volver a reunirse en cultos en medio de la pandemia

Agencia UNO

Pastores recurren a la CIDH para poder volver a reunirse en cultos en medio de la pandemia

El abogado de la Unidad Evangélica y la Coordinadora de Entidades Evangélicas, Carlos Adams, dijo que "se ha vulnerado la libertad de conciencia en su base fundamental".

Pastores evangélicos de Concepción recurrieron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con el fin de que se les permita volver a realizar cultos presenciales, todo esto en medio de la pandemia del coronavirus.

Según consigna el diario El Sur, acusan discriminación y vulneración a su libertad religioso que está consagrada en la Constitución. El abogado de la Unidad Evangélica y la Coordinadora de Entidades Evangélicas, Carlos Adams, dijo que “se ha vulnerado la libertad de conciencia en su base fundamental, que es el derecho a poder reunirse, toda vez que a través de resoluciones contradictorias se ha impedido y aun más se ha detenido a pastores, dándole trato de delincuentes”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------