Anuncian restricciones a los permisos de trabajo para comunas en cuarentena

Agencia UNO

Anuncian restricciones a los permisos de trabajo para comunas en cuarentena

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, precisó que en muchos casos "no vamos a tener más credenciales con carnet de identidad, ahora la forma va a ser a través de un permiso único que se va a realizar a través de Comisaría Virtual" por parte del empleador.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció restricciones a los permisos de trabajo de utilidad pública dentro de las comunas que se mantienen en cuarentena total por el Covid-19.

Según consigna La Tercera, la autoridad precisó que ahora “no vamos a tener más credenciales con carnet de identidad, ahora la forma va a ser a través de un permiso único que se va a realizar a través de Comisaría Virtual” por parte del empleador. Añadió que “en el caso de los salvoconductos se entregaban por 15 días. Ahora se van a limitar a siete días, con una fiscalización importantísima del Servicio de Impuestos Internos”.

Sobre los trabajos esenciales, Martorell dijo que “son los que están establecidos en el instructivo de desplazamiento, dentro de ellos tenemos el aseguramiento de los suministros que son esenciales: alimentación, energía, agua, la prensa, los funcionarios públicos, los funcionarios de emergencia, todos los funcionarios de salud, no solo pública, sino que también privada”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------