Gobierno sale a aclarar dichos de Figueroa sobre retorno presencial a clases

Agencia Uno

Gobierno sale a aclarar dichos de Figueroa sobre retorno presencial a clases

Karla Rubilar insistió en que la vuelta al colegio no se realizará hasta que haya una "certeza sanitaria" y explicó que hay "que prepararse con tiempo para el día que estén las condiciones".

La ministra Karla Rubilar salió a explicar las declaraciones realizadas por el ministro de Educación, Raúl Figueroa, quien señaló que había que prepararse para volver a clases de forma presencial. “Nosotros no vamos a retornar a clases hasta que no tengamos la certeza sanitaria clara de que se puede retornar a clases”, aseguró la vocera de Gobierno.

Según consigna T13, Rubilar explicó: “Que uno plantee que tiene que estar preparado, no significa que esto vaya a ser mañana ni pasado, sino que obviamente uno tiene que prepararse con tiempo para que el día que estén las condiciones, uno ahí no se ponga a preparar un plan”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------