Muere el segundo médico chileno producto del coronavirus: Tenía 73 años

EFE

Muere el segundo médico chileno producto del coronavirus: Tenía 73 años

Se trata del especialista broncopulmonar, Guillermo Nelson Solar Oyanedel, de 73 años.

Durante las últimas horas el Consejo Regional Santiago del Colegio Médico informó de la muerte del segundo médico chileno a causa del coronavirus, luego del fallecimiento del gastroenterólogo del Hospital Sótero del Río, René Sánchez, el pasado 26 de mayo.

Según consigna La Tercera, se trata del especialista broncopulmonar, Guillermo Nelson Solar Oyanedel (73). Su hija, Cecilia Solar, manifestó que “mi padre luchó hasta el último momento, atendió hasta el último momento, entregado a su amor por su profesión. El dolor es tremendo, pero estoy segura, como usted dice, que su sacrificio no será en vano”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------