Ossandón asegura que "faltó el cambio en Salud" tras ajustes al gabinete

Agencia Uno

Ossandón asegura que “faltó el cambio en Salud” tras ajustes al gabinete

El senador señaló que no está de acuerdo con "la famosa silla musical" y que había que pasar a "una etapa más de emociones, mucho más empática".

El senador Manuel José Ossandón (RN) comentó el cambio de gabinete realizado la jornada de ayer, asegurando que “yo no entiendo mucho el cambio, a mi me faltó el cambio en Salud, y no porque yo esté en contra y diga que el ministro Mañalich lo ha hecho mal, sino que yo creo que dentro de la estrategia había que pasar un cambio”.

En conversación con Meganoticias, explicó que “había que pasar una etapa, una etapa más de emociones, mucho más empática, pero bueno, el Presidente es el que manda”. Respecto a las críticas al cambio de gabinete, Ossandón señaló que “en sí, fue un ajuste, a mí no me gustan los cambios de las mismas personas. La famosa silla musical a mí no me gusta, porque demuestra mucha debilidad, pero bueno, eso es lo que hizo el Presidente, yo creo que aquí hay que tratar de buscar un acuerdo nacional mucho más potente”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------