Salida de Sichel: Van Rysselberghe afirma que "no tengo duda de que hay razones de fondo detrás"

Agencia UNO

Salida de Sichel: Van Rysselberghe afirma que “no tengo duda de que hay razones de fondo detrás”

La senadora señaló que "a mí en lo personal nunca se me ocurrió que podía ser en lugar de Sichel, porque yo encontraba que Sichel, sin ser de la UDI, porque Sichel viene más bien del mundo demócrata cristiano, encontraba que lo estaba haciendo regio".

Luego de que se confirmara que el Presidente Sebastián Piñera sacó del Ministerio de Desarrollo Social a Sebastián Sichel en su cambio de Gabinete, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, aseguró en Radio Duna que “no tengo ninguna duda de que hay razones de fondo detrás”.

La senadora sostuvo que “tenía la impresión de que el comité político se había ido afianzando, había ido madurando, se había ido empoderando. No tengo ninguna duda de que hay razones de fondo detrás, ahora no las pregunté y tampoco me las dijeron”. “A mí en lo personal nunca se me ocurrió que podía ser en lugar de Sichel, porque yo encontraba que Sichel, sin ser de la UDI, porque Sichel viene más bien del mundo demócrata cristiano, encontraba que lo estaba haciendo regio”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------