Walmart anuncia cambio en horario de cierre de algunos locales como medida "para reducir contagios”

Agencia Uno

Walmart anuncia cambio en horario de cierre de algunos locales como medida “para reducir contagios”

En total son 34 locales que funcionarán de lunes a domingo de 08:30 a 15:00 horas, mientras que el resto de supermercados de la RM y el país atenderán de forma normal.

Walmart Chile anunció que algunos de sus supermercados terminarán de manera anticipada su atención al público en la Región Metropolitana. Desde la empresa señalaron que “debido al actual contexto, la compañía proactivamente se encuentra implementando nuevas medidas para reducir contagios”.

Según consigna BioBioChile, se trata de 34 locales que funcionarán de lunes a domingo de 08:30 a 15:00 horas, mientras que el resto de supermercados de la RM y el país atenderán de forma normal. Desde la empresa hicieron el llamado a que sus clientes revisen la información en su sitio web y realicen las compras de forma responsable cumpliendo las medidas sanitarias.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------