Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Junio de 2020

Zúñiga por su chofer con supuestos síntomas de Covid-19: “No fue calificado como contacto estrecho mío”

Al ser consultado por si su chofer estaría contagiado por el virus y si dicho trabajador sería el presunto "contacto estrecho" por el que decidió realizar cuarentena preventiva hace algunos días, el subsecretario de Redes Asistenciales contestó que "la persona efectivamente está hospitalizada hace ya una semana y se encuentra con todos los cuidados necesarios".

Por

En medio del balance de fallecidos y nuevos contagiados de Covid-19 en Chile entregado este jueves, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se refirió a la hospitalización de su chofer por supuestos síntomas de coronavirus.

Al ser consultado por si su chofer estaría contagiado por el virus y si dicho trabajador sería el presunto “contacto estrecho” por el que decidió realizar cuarentena preventiva hace algunos días, Zúñiga contestó que “la persona efectivamente está hospitalizada hace ya una semana y se encuentra con todos los cuidados necesarios. Quiero ser bien claro en esto. este caso no fue calificado como contacto estrecho mío, esto fue evaluado por la Seremi de Salud y no está catalogado como un contacto estrecho”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario