Chile alcanza el número más alto de fallecidos por Covid-19 en los últimos tres meses

Foto: Agencia UNO

Chile alcanza el número más alto de fallecidos por Covid-19 en los últimos tres meses

Según los datos de la Universidad de Johns Hopkins, Chile se mete entre los 25 países con mayor número de fallecidos del mundo.

En su reporte diario, el Ministerio de Salud confirmó la cifra más alta de fallecidos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia: 93 pacientes muertos, alcanzando un total de 1.541.

Según los datos del Center for Systems Science and Engineering (CSSE) de la Universidad de Johns Hopkins, Chile se mete entre los 25 países con mayor número de fallecidos en el mundo.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, detalló que en las últimas 24 horas se reportaron 5.246 nuevos casos (4.888 con síntomas y 358 asintomáticos), alcanzando un total de 127.745 contagios, de los cuales 22.387 son casos activos y pueden contagiar.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------