Hijo de Julio Grondona demandó a Amazon por serie El Presidente

Luis Margani como Julio Grondona. Foto: Amazon Prime

Hijo de Julio Grondona demandó a Amazon por serie El Presidente

Su abogada aseguró que no se autorizó el uso de imagen de su padre.

Tras el estreno de la serie “El Presidente”, el hijo mayor de Julio Grondona, fallecido dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), denunció a Amazon por el uso de imagen de su padre.

La abogada de Humberto Grondona, Elba Marcovecchio, aseguró a Radio 10 que la familia “nunca mandó autorización para la utilización de su imagen” y subrayó que Grondona “nunca estuvo procesado. Solo fue llamado como testigo”.

En la serie, Grondona es interpretado por el actor argentino Luis Margani y es quien va relatando los hechos que marcaron el FIFA Gate y la trama de corrupción al interior de la Conmebol.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------