Hijo de Julio Grondona demandó a Amazon por serie El Presidente

Luis Margani como Julio Grondona. Foto: Amazon Prime

Hijo de Julio Grondona demandó a Amazon por serie El Presidente

Su abogada aseguró que no se autorizó el uso de imagen de su padre.

Tras el estreno de la serie “El Presidente”, el hijo mayor de Julio Grondona, fallecido dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), denunció a Amazon por el uso de imagen de su padre.

La abogada de Humberto Grondona, Elba Marcovecchio, aseguró a Radio 10 que la familia “nunca mandó autorización para la utilización de su imagen” y subrayó que Grondona “nunca estuvo procesado. Solo fue llamado como testigo”.

En la serie, Grondona es interpretado por el actor argentino Luis Margani y es quien va relatando los hechos que marcaron el FIFA Gate y la trama de corrupción al interior de la Conmebol.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------