Mañalich anuncia reunión extraordinaria con Piñera para revisar medidas de restricción

Agencia UNO

Mañalich anuncia reunión extraordinaria con Piñera para revisar medidas de restricción

“Es posible que mañana se adelanten decisiones”, sostuvo el ministro de Salud.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que este domingo sostendrá una reunión extraordinaria con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, para revisar las medidas de restricción que están vigentes en todo el país.

“Como he señalado, hemos revisado la estadística de casos nuevos, de incidencia actual, de casos activos en la RM, y los números tienden a ser favorables como tendencia, pero con un alto número de contagios todavía. Es poco probable que hasta que tengamos números mucho más tranquilizadores, esa comuna en particular o ese tipo de comuna, puedan salir del aislamiento (…) Es posible que mañana se adelanten decisiones o se mantengan las que tenemos hasta hoy, no quiero anticiparlo”, sostuvo.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------