Piñera cifra en 622 mil las cajas de mercadería repartidas en el país: casi un cuarto de lo prometido

Agencia UNO

Piñera cifra en 622 mil las cajas de mercadería repartidas en el país: casi un cuarto de lo prometido

El Gobierno se había comprometido a cubrir un total de 2,5 millones de familias con su programa “Alimentos para Chile”.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, cifró en 622.725 la cantidad de cajas de mercadería repartidas en todo el país durante las dos primeras semanas del programa “Alimentos para Chile”.

El mandatario detalló que hasta ahora se han distribuido 517.456 canastas sólo en la Región Metropolitana. Cabe recordar que el mandatario había prometido la cobertura de 2,5 millones de familias en todo el país antes del 21 de junio. “Algunos dijeron que no íbamos a cumplir, espero que estén equivocados”, afirmó Piñera.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------