BancoEstado advierte de estafa piramidal de IM Academy

Agencia Uno

BancoEstado advierte de estafa piramidal de IM Academy

La CMF ya había advertido que la entidad no cuenta con autorización para prestar servicios de intermediación de valores en Chile.

El BancoEstado publicó una advertencia a través de sus redes sociales informando de una “estafa piramidal” realizada por IM Academy. La entidad había hecho noticia luego de el la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) señalara que el emprendimiento promocionado por Karol Lucero no estaba regulado, por lo que no cuenta con autorización para prestar servicios de intermediación de valores en Chile.

En esta linea el BancoEsto hizo un llamado a que las personas que hayan recibido una oferta para ingresar a IM Academy, no la acepten. “Se trata de una ‘estafa piramidal’, eso significa que empiezan pagándote unos intereses con dinero robado de otros inscritos, luego debes recomendar otros interesados y así sucesivamente”, aclararon desde la entidad financiera.

https://twitter.com/BancoEstado/status/1270024887135059970
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------