Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Junio de 2020

Filtran manual de Gobierno sobre entrega de cajas: Siempre valorar a Piñera y mostrar a funcionarios entregando mercadería

Agencia UNO

El documento se filtró desde la Intendencia de Ñuble, informó Radio Cooperativa.

Por

Desde la Intendencia de Ñuble se filtró el supuesto manual establecido por el gobierno respecto a la forma en que se informa y difunde la entrega de cajas de mercadería a la población más vulnerable del país en medio de la crisis por el coronavirus, informó Radio Cooperativa.

De acuerdo a esta minuta se pide “siempre valorar al Presidente Sebastián Piñera” pero sin caer en la irregularidad de decir que él las envió, ya que “Contraloría está observando con atención todas las publicaciones”. Por su parte, el instructivo apunta a que las imágenes deben mostrar a “funcionarios bajando las cajas y entregándolas a las familias… hay que preocuparse de que sea un buen tiro de grabación y de que no tenga contaminación visual”. “Sobre la emoción y valoración de las familias al recibir la ayuda, idealmente el agradecimiento de algunas personas, pero que el foco visual esté sobre todo en la beneficiaria (por ejemplo, la autoridad debe salir de espalda)”, dice el texto, según Radio Cooperativa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario