Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Junio de 2020

Diego Paulsen (RN) pide al Gobierno patrocinar el postnatal de emergencia

Agencia Uno

El presidente de la Cámara Baja señaló que "no puede ser que todas las mociones parlamentarias se encuentren con un frontón por parte del ejecutivo".

Por

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen (RN), comentó el proyecto de ley que busca establecer un postnatal de emergencia durante la pandemia. Frente a la postura del Gobierno de proponer alternativas a este proyecto, el diputado explicó que también hay parlamentarios oficialistas que apoyan la iniciativa, por lo que “nos parecería correcto que ojalá el Ejecutivo pueda patrocinarlo”.

En conversación con Radio Pauta, Diego Paulsen criticó que “no puede ser que todas las mociones parlamentarias se encuentren con un frontón por parte del ejecutivo, y nosotros tampoco podemos considerar que todo lo que venga del ejecutivo es malo”. Asimismo, señaló que la ley es necesaria, ya que “las mamás de Chile están esperando una política pública que vaya en beneficio de ellas, de cómo poder resguardar la salud y la integridad de sus hijos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario