Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Junio de 2020

Diputado Naranjo acusa a Joaquín Lavín de hacer un “show” con su cuarentena en residencia sanitaria

Agencia Uno

El parlamentario solicitó a la Contraloría indagar un posible mal uso por parte del alcalde de un beneficio destinado a personas que no tienen los recursos para aislarse en sus hogares.

Por

El diputado Jaime Naranjo (PS) acusó al alcalde de las Condes, Joaquín Lavín, de estar haciendo un abuso tras anunciar que realizará su cuarentena en una residencia sanitaria. En esta línea señaló que “creemos que aquí se está haciendo un show a partir de una situación que afecta lamentablemente al país”.

Debido a esto, el parlamentario solicitó a la Contraloría General de la República indagar el posible mal uso por parte de Lavín de la residencia sanitaria donde se encuentra cumpliendo su período de cuarentena. En este sentido, el Naranjo señaló que las residencias sanitarias “son para las personas que no tienen recursos o medios, ya que en sus casas no se reúnen las condiciones, para hacer este aislamiento”.

Respecto al oficio enviado, explica que “claramente se han pasado a llevar las normas sanitarias del país, ya que no corresponde que el señor Joaquín Lavín esté en una residencia sanitaria, porque el tiene las condiciones para hacerlo en su casa”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario