Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Podcasts

10 de Junio de 2020

Especiales The Clinic: Voces de la salud

https://youtu.be/Vu74BexpTE0

¿Cómo está enfrentando el personal de salud todo el estrés e incertidumbre al interior de las salas UCI? The Clinic recopiló distintos testimonios de trabajadores de la salud que hoy ponen en riesgo sus vidas y las de sus familias por ayudar a otros a combatir la pandemia. A continuación revisa el relato coral compuesto por voces de distintos doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras que viven entre el dolor, el miedo, la incertidumbre y la esperanza.

Por

Especiales The Clinic presenta hoy “Voces de la salud”, un testimonio coral con doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras que enfrentan todos los días la pandemia por Coronavirus en distintos centros médicos de Chile.

Es el personal de salud el que además de preocuparse del área clínica de la atención a pacientes covid-19, se ha convertido en el nexo directo entre pacientes y familiares. Muchas veces organizan videollamadas, se contactan constantemente para informar del estado de salud del paciente, y entregan algo muy importante, algo que nadie más puede entregar: contención.

Aquí, las voces de los y las trabajadoras de la salud brillan por sí mismas, por lo que intervinimos lo menos posible en sus relatos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario