Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Junio de 2020

Sharp reitera pedido de cuarentena para Valparaíso: “Mucha gente sigue saliendo”

Agencia UNO

El jefe comunal cuestionó que "las tasas de contagios en Valparaíso, la comuna de Viña del Mar, no son tan distintas en proporción al número de habitantes que tiene la ciudad de San Antonio, entonces, se aplica una medida en un lugar y en otro territorio otra medida".

Por

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, reiteró su pedido al gobierno para que decrete cuarentena total en la comuna que lidera, todo esto en medio de la pandemia por el coronavirus.

En conversación con La Tercera, el jefe comunal sostuvo que “mucha gente sigue saliendo y ejerciendo el comercio informal. Hay un grupo grande de gente que podría llevar de mejor manera una cuarentena”. “Independiente de la explicación que dio el ministro Mañalich, me parece que epidemiológicamente quedan dudas respecto de esa respuesta. Porque las tasas de contagios en Valparaíso, la comuna de Viña del Mar, no son tan distintas en proporción al número de habitantes que tiene la ciudad de San Antonio, entonces, se aplica una medida en un lugar y en otro territorio otra medida”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario