Sequía: Gobierno invertirá 220 millones de dólares para sistemas de agua potable rural

Agencia UNO

Sequía: Gobierno invertirá 220 millones de dólares para sistemas de agua potable rural

El alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, valoró el anuncio pero pidió apurar las resoluciones que emita la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, confirmó este jueves que el gobierno comprometerá 220 millones de dólares para los sistemas de agua potable rural, todo esto con el fin de enfrentar la sequía que afecta a varias zonas de Chile.

Según consigna Radio Bío Bío, el alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, valoró el anuncio pero pidió apurar las resoluciones que emita la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP.

Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------