FOTOS. Lluvia afecta carpa del Hospital San José: pacientes fueron evacuados

Agencia Uno

FOTOS. Lluvia afecta carpa del Hospital San José: pacientes fueron evacuados

Desde el Hospital explicaron que, en la carpa donde se encontraban 10 personas sospechosas de Covid-19, se humedeció el suelo y "no es que se esté lloviendo".

El director del Hospital San José, Luis Escobar, confirmó que una carpa en la que se encontraban 10 pacientes sospechosos de Covid-19 se vio afectada por las lluvias. Debido a esto, las personas debieron ser evacuados por temas de “seguridad y de un trato al paciente”.

“Lamentablemente el clima nos juega una mala pasada. Efectivamente habían pacientes ingresados en la carpa y producto de la lluvia ingresó agua por las puertas”, señaló al respecto Escobar según consigna BioBioChile. “Se humedeció el suelo y la parte más externa de la carpa que es la parte administrativa, donde están los computadores, pero fue el suelo. No es que se esté lloviendo“, agregó.

En tanto, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, explicó que “a propósito de la lluvia ingresó por debajo de la carpa agua. Obviamente por precaución de los pacientes se hizo un traslado preventivo para corregirlo rápidamente y volver a utilizarlo en beneficio de todos nuestros pacientes”.

Fotografía: Cristóbal Escobar/Agencia Uno
Fotografía: Cristóbal Escobar/Agencia Uno
Fotografía: Cristóbal Escobar/Agencia Uno
Fotografía: Cristóbal Escobar/Agencia Uno
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------