Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Junio de 2020

Ministro Figueroa asegura que siguen trabajando en un protocolo para volver a clases presenciales

Agencia Uno

El secretario de Estado explicó que junto al Minsal están determinando "un conjunto de exigencias que los establecimientos deberán cumplir" para garantizar un retorno seguro a las aulas.

Por

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, aseguró que siguen trabajando en un protocolo para volver a las clases presenciales. En esta línea, señaló que junto al Ministerio de Salud se encuentran determinando “un conjunto de exigencias que los establecimientos deberán cumplir, pero que es muy importante dejar claro que la manera en que esas exigencias se cumplen depende de las características de cada proyecto”.

En conversación con BioBioChile, Figueroa explicó que esta información aún no ha sido comunicada a los colegios “muchos sostenedores y directores de establecimiento nos han ido pidiendo esa información, y por lo tanto, se va a ir bajando ya hacia el sistema para que puedan prepararse a un retorno en las medidas que las condiciones sanitarias lo permitan. Claramente que esos elementos mínimos están”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario