Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

12 de Junio de 2020

Vida Chochial: La nueva vida de Longueira

Alejado de la capital, fuera de la política y dedicado a plantar árboles, así pasa el tiempo el fundador de la UDI, quien nos abrió las puertas de su casa al sur del país para que lo acompañáramos un día completo. Acá el registro fotográfico de la jornada.

Por

A las 6 AM, Pablo se levanta para comer raíces y hongos. “Hay unos honguitos bien buenos que te hacen ver colores y hablar con los muertos”, explica.

Luego de tomar desayuno, el gremialista se dispone a cortar árboles para reforestar el sur del país. “Los corto, me los pongo al hombro y los vuelvo a plantar en otro lado”, señala.

Es hora de almuerzo y Longueira se mete al frío lago para pescar con sus propias manos. “Como dice el viejo refrán: Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y se morirá de hambre por la Ley de Pesca”.

Luego de almuerzo, Pablo tiene sus clases de manejo de camiones. “Si logré manejar las votaciones del Congreso, cómo no voy a poder manejar un camión”, señala.

Luego de sus clases de manejo, el excandidato a la Presidencia trabaja construyendo una sede de la UDI en medio del bosque. “Es mi único contacto con la política, la edificación la hice yo mismo, tomé de ejemplo el edificio que René de la Vega construyó por sí mismo, por el momento no se ha inscrito nadie más que yo, pero cuando cace unos marcipiales y los sirva de canapés, espero que llegue la gente”, afirma.

Temas relevantes

#Longueira#vida chochial

Notas relacionadas

Deja tu comentario