Fiscalía formaliza a cinco personas por viajes en helicóptero durante cuarentena

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Fiscalía formaliza a cinco personas por viajes en helicóptero durante cuarentena

El grupo de personas fueron imputadas por incumplir las medidas de aislamiento sanitario establecidas en la Región Metropolitana.

La Fiscalía formalizó esta jornada a cinco personas por violar la cuarentena decretada en la Región Metropolitana tras viajar en helicóptero al borde costero. Se trata de Cristóbal Kaufmann Bunger y su esposa Mica Lynn Kaufmann, además de Katherine Luz Bielefeld, Cristián Cofré y Christián Parra, quienes fueron formalizados por la fiscal María Valeria Gómez.

Según consigna T13, el grupo de personas fueron acusadas por el delito de incumplir las medidas de aislamiento sanitario establecidas por las autoridades. En la instancia además se determinó que el 30 de junio se realizará una audiencia para analizar la posible suspensión condicional del procedimiento.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------