Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Junio de 2020

Latam Argentina anuncia el cese de sus operaciones “por tiempo indeterminado”

Agencia Uno

La compañía expresó que dejará de volar desde y hacia 12 destinos domésticos en Argentina, pero aclaró que se mantendrán los destinos internacionales a Estados Unidos, Brasil, Chile y Perú.

Por

La filial en Argentina de la aerolínea Latam anunció este miércoles el cese de sus operaciones “por tiempo indeterminado”, debido a que “con las actuales condiciones de la industria local”, agravadas por la pandemia del coronavirus, no se visualiza “la viabilidad de un proyecto sustentable”.

“Latam Airlines Argentina cesa sus operaciones en el país, tanto de pasajeros como de carga, por tiempo indeterminado. Este hecho ha generado la presentación de un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) en el Ministerio de Trabajo de la Nación Argentina”, señaló en un comunicado la aerolínea.

La compañía expresó que dejará de volar desde y hacia 12 destinos domésticos en Argentina -donde emplea a 1.715 personas de manera directa-, pero aclaró que se mantendrán los destinos internacionales a Estados Unidos, Brasil, Chile y Perú, que continuarán siendo operados por las otras filiales del grupo cuando se levanten las restricciones de vuelos que rigen en el país por la COVID-19, en principio el 1 de septiembre.

Temas relevantes

#aerolinea#Argentina#LATAM

Notas relacionadas

Deja tu comentario