Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Junio de 2020

Poder Judicial informa el fallecimiento de jueza titular del Tercer Juzgado de Garantía

Agencia Uno

Desde la institución lamentaron la muerte de Paola Robinovich, destacando que entre 2017 y 2019 "ejerció, en varias ocasiones y en calidad de suplente, como ministra de la Corte de Apelaciones".

Por

El Poder Judicial informó el fallecimiento de la jueza titular del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, Paola Robinovich, debido a una prolongada enfermedad según detallaron en un comunicado. La magistrada ingresó a la institución en 2001 asumiendo dicho cargo en 2004. Asimismo, destacan que entre el 2017 y 2019 “ejerció, en varias ocasiones y en calidad de suplente, como ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago”.

El presidente del tribunal de alzada, Hernán Crisosto, expresó su pesar por este deceso y señaló que “en lo personal y  en nombre de todos en nuestra Corte, no puedo sino expresar nuestro dolor por la partida de Paola  Robinovich, una persona con un especial sentido de humanidad, que tuvimos oportunidad de conocer y disfrutar cada vez que nos acompañó como Ministra Suplente en nuestra Corte”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario