Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Junio de 2020

Profesionales de la salud de Melipilla denuncian “ola de información falsa, violencia y xenofobia” tras caso de carabineras

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

"Llama la atención que nadie se ha molestado en esperar el resultado de la investigación, ni menos conocer la versión del afectado, dando por sentada la verdad particular de las funcionarias de carabineros", señala un comunicado de la Frenpruss.

Por

La Asociación de Profesionales del Hospital San José de Melipilla denunciar una “ola de información falsa, violencia y xenofobia” contra el médico acusado de rechazar atender a funcionarias de Carabineros.

En un comunicado publicado por la Fenpruss, aseguran que el dr. Ibarra “niega tajantemente” haber señalado que “no atendemos pacos” y agregan que “nos llama la atención que nadie se ha molestado en esperar el resultado de la investigación, ni menos conocer la versión del afectado dando por sentada la verdad particular de las funcionarias de Carabineros”.

Además, acusan al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, al gobernador provincial Javier Ramírez y al diputado Juan Coloma de pasar por alto la presunción de inocencia “de manera mediática y contra toda mesura”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario