Nueva fiesta clandestina en plena cuarentena termina con 31 detenidos en Recoleta

Agencia Uno

Nueva fiesta clandestina en plena cuarentena termina con 31 detenidos en Recoleta

En el procedimiento se incautaron equipos musicales y alcohol que se encontraba al interior del recinto.

Carabineros de Chile informó que detuvo a 31 personas luego de que se registrara una fiesta clandestina en la comuna de Recoleta, infringiendo las medidas sanitarias decretadas por la pandemia del coronavirus. los hechos se produjeron en la calle Río de Janeiro, en donde se encontraban cerca de 50 personas.

Según consigna MegaNoticias, el capitán de Carabineros, Danny Espinoza, oficial de Ronda de la Prefectura Norte, señaló que “posteriormente al hacer el ingreso se procedió a la detención de 31 personas y la incautación de diversos equipos musicales y alcohol al interior del recinto”. Asimismo, indicó que la mayoría de los detenidos eran de nacionalidad peruana.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------