Alcalde de Santiago confirma suspensión de fondas del Parque O’Higgins

Agencia Uno

Alcalde de Santiago confirma suspensión de fondas del Parque O’Higgins

Felipe Alessandri señaló que los fonderos propusieron realizar el evento el 12 de febrero para conmemorar el aniversario de Santiago.

Esta jornada el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, confirmó la suspensión de las fondas de fiestas patrias que se realizaban tradicionalmente en el Parque O’Higgins. Esto debido a la pandemia del coronavirus que afecta al país.

Luego de una reunión con los 20 fonderos tradicionales del Parque O’Higgins, el alcalde Alessandri señaló que “unánimemente decidimos que este 2020 no van a haber fondas”. Asimismo, el edil señaló que están evaluando realizar el evento para conmemorar el aniversario de Santiago el 12 de febrero.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------