Cuprum presenta apelación a fallo que los obliga a devolver fondos a profesora

Agencia Uno

Cuprum presenta apelación a fallo que los obliga a devolver fondos a profesora

Desde la AFP señalan que que el fallo "incurre en una serie de graves errores y vicios jurídicos, los cuales solicitamos, a través de esta presentación, sean corregidos conforme a Derecho".

La AFP Cuprum presentó una apelación por el fallo emitido por la Corte de Apelaciones de Antofagasta, en la que se les ordena devolver la totalidad de los ahorros previsionales a la profesora jubilada, María Angélica Ojeda. De esta manera, desde la aseguradora solicitan que sea la Corte Suprema la institución que determine cual será el fallo final del caso.

“La decisión adoptada por la Corte de Apelaciones de Antofagasta, en orden a que nuestra representada restituya la totalidad de los fondos previsionales a la actora, incurre en una serie de graves errores y vicios jurídicos, los cuales solicitamos, a través de esta presentación, sean corregidos conforme a Derecho”, detalla la apelación presentada por Cuprum según consigna La Tercera.

Comentarios
Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------