Cuprum presenta apelación a fallo que los obliga a devolver fondos a profesora

Agencia Uno

Cuprum presenta apelación a fallo que los obliga a devolver fondos a profesora

Desde la AFP señalan que que el fallo "incurre en una serie de graves errores y vicios jurídicos, los cuales solicitamos, a través de esta presentación, sean corregidos conforme a Derecho".

La AFP Cuprum presentó una apelación por el fallo emitido por la Corte de Apelaciones de Antofagasta, en la que se les ordena devolver la totalidad de los ahorros previsionales a la profesora jubilada, María Angélica Ojeda. De esta manera, desde la aseguradora solicitan que sea la Corte Suprema la institución que determine cual será el fallo final del caso.

“La decisión adoptada por la Corte de Apelaciones de Antofagasta, en orden a que nuestra representada restituya la totalidad de los fondos previsionales a la actora, incurre en una serie de graves errores y vicios jurídicos, los cuales solicitamos, a través de esta presentación, sean corregidos conforme a Derecho”, detalla la apelación presentada por Cuprum según consigna La Tercera.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------