Desbordes hace dura crítica por funeral de Bernardino Piñera y dispara contra contratación de músicos para ceremonia

Agencia UNO

Desbordes hace dura crítica por funeral de Bernardino Piñera y dispara contra contratación de músicos para ceremonia

El timonel de Renovación Nacional admitió que "no me cabe en la cabeza que a alguien se le ocurra contratar músicos en estos momentos de pandemia".

El timonel de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió al polémico funeral del ex arzobispo emérito de La Serena y tío del Presidente Sebastián Piñera, Bernardino Piñera, ceremonia en la que se cuestionó la apertura del ataúd y la presencia de más de 30 personas entre familiares, sacerdotes, músicos y fotógrafos.

En conversación con Radio Imagina, el diputado RN manifestó que “la cantidad de personas creo que es el único aspecto de ese funeral donde no se respetó el protocolo. No me cabe en la cabeza que a alguien se le ocurra contratar músicos en estos momentos de pandemia”. Junto con asegurar que el ataúd estaba completamente sellado, Desbordes indicó que el protocolo “se respetó salvo, insisto, que no entiendo por qué había tanta gente y al que se le ocurrió de la idea de contratar músicos”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------