Diputados UDI proponen que Junaeb elabore un "programa oficial" sobre ollas comunes

Agencia Uno

Diputados UDI proponen que Junaeb elabore un “programa oficial” sobre ollas comunes

Jaime Bellolio señaló que "creemos necesario que el Gobierno elabore un programa para que la ayuda se siga entregando de manera garantizada y con el debido resguardo sanitario".

Un grupo de parlamentarios de la UDI realizaron una propuesta al Gobierno para que la Junaeb se haga cargo de elaborar un “programa oficial” sobre ollas comunes ante la crisis sanitaria y económica que vive el país. De esta manera, lo que buscan es garantizar las personas más vulnerables puedan acceder de manera gratuita a un plato de comida.

Según informa Emol, el diputado Jaime Bellolio explicó que “a veces los alimentos que donan las personas no alcanzan para abastecer a todos los que requieren un plato de comida, y como la Junaeb tiene experiencia en la materia, creemos necesario que el Gobierno elabore un programa para que la ayuda se siga entregando de manera garantizada y con el debido resguardo sanitario”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------