Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Junio de 2020

Ministro Paris y admisibilidad de querella de Jadue: “Significa solamente que está bien redactada”

Agencia UNO

El ministro de Salud aseguró este martes que esta admisibilidad "no significa de ninguna manera un reconocimiento de que haya algún problema legal que permita que esta querella sea acogida".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la admisiblidad de la querella por las muertes por Covid-19 en Chile presentada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en contra del Presidente Sebastián Piñera; el exministro Jaime Mañalich y los subsecretarios Arturo Zúñiga y Paula Daza.

El secretario de Estado aseguró que “significa que la presentación está hecha en forma correcta. Los RUT, los nombres y la parte formal está correcta. Pero, no se pronuncia aún del problema de fondo…nosotros insistimos, esta querella en nuestra opinión no tiene fundamento“. “El hecho que sea admisible significa solamente que está bien redactada, bien presentada y que cumple con la formalidad. No significa de ninguna manera un reconocimiento de que haya algún problema legal que permita que esta querella sea acogida”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario