Parlamentarias acusan hackeo y amenazas durante sesión de Agenda de Género

Twitter Anfummeg

Parlamentarias acusan hackeo y amenazas durante sesión de Agenda de Género

En la reunión, en la que participaban 79 organizaciones feministas, realizaron dibujos sexistas y amenazaron a las presentes con divulgar información personal.

La diputada Camila Vallejo (PC) acusó de un hackeo durante la sesión de la Agenda de Género COVID-19 del Congreso que se realizaba a través de la plataforma Zoom. En esta, participaban además la senadora Adriana Muñoz, la diputada Gael Yeomans y 79 organizaciones feministas.

Según consigna 24 Horas, durante los hechos las personas habrían realizado dibujos sexistas y amenazaron a todas las mujeres presentes en la reunión de hackear sus redes sociales y divulgar información personal. Ante esto, Vallejo señaló que es “lamentable enfrentarse a gente ociosa que se dedica a hackear las reuniones, el trabajo de las mesas de mujeres y feministas”. La parlamentaria agregó que “corresponde denunciar y que se investigue quién está detrás de este amedrentamiento”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------