Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Junio de 2020

Recoleta y Puente Alto suspenden ferias libres ante aumento de contagios

Agencia Uno

La medida se será aplicada por 14 días en ambas comunas y busca evitar que se produzcan grandes aglomeraciones de personas.

Por

Las Municipalidades de Recoleta y Puente Alto anunciaron la suspensión temporal por dos semanas de las ferias libres. Esto, como una medida para enfrentar el aumento de contagios por Covid-19 registrado en dichas comunas.

En el caso de Recoleta, que suma más de seis mil contagiados y 165 fallecidos, la medida se aplicará desde este miércoles 24 de junio y se evaluará la ampliación de este periodo en caso de ser necesario. Frente a las dificultades que esto pueda significar para locatarios y compradores, desde el municipio señalaron que “es urgente establecer medidas que reduzcan las posibilidades de contagios para frenar el avance de la pandemia”.

En tanto, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, explicó que en su comuna la medida se aplicará desde este sábado 27 de junio, luego de llegar a un acuerdo con los representantes de todos los sindicatos de ferias libres de la comuna.

Notas relacionadas

Deja tu comentario